La Taberna de Quique Leganés

Detenido en Usera por apuñalamiento e intento de robo

Ene 29, 2024 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Detenido en Usera por apuñalamiento e intento de robo

La Policía Local de Madrid ha llevado a cabo la detención de un individuo en el barrio de Usera, acusado de apuñalar a otro hombre con el objetivo de robarle su teléfono móvil. El sospechoso, de origen dominicano, fue interceptado en el lugar de los hechos, un bar ubicado en la calle Manuel Muñoz número 18 de Madrid, el pasado 27 de enero alrededor de las 18:30 horas.

Según el atestado policial, se le requisó al detenido un puñal de 18 centímetros de hoja, que presuntamente utilizó para apuñalar a la víctima, de nacionalidad colombiana. Cuando los agentes llegaron al lugar, el sospechoso trató de evadirse escondiéndose en las inmediaciones del local y trató de deshacerse del arma blanca, la cual fue encontrada por la policía en un contenedor de basura.

Durante el arresto, el detenido intentó resistirse y agredió a uno de los agentes, causándole una contusión en la rodilla. La intervención de la Policía Nacional y los servicios de emergencias fue necesaria para atender al herido y llevar a cabo la detención del agresor. La investigación continúa para esclarecer completamente los detalles de este intento de robo con violencia en Usera.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks