La Taberna de Quique Leganés

Desmantelado un punto de venta de droga en Alcobendas

Ene 29, 2024 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Desmantelado un punto de venta de droga en Alcobendas

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de dos hombres y la desarticulación de un punto de venta de drogas ubicado en un domicilio de Alcobendas, Madrid. La investigación se inició en junio del pasado año tras recibir información sobre la venta de diversas sustancias estupefacientes en una vivienda donde residían dos compañeros de piso.

Durante las pesquisas, los agentes lograron identificar al principal responsable de estas transacciones, un individuo que intentó evadir la investigación cambiando de domicilio en tres ocasiones en un lapso de seis meses.

La entrada y registro practicada reveló la presencia de distintos tipos de drogas, como hachís, marihuana, MDMA, cristal, speed, ketamina, cocaína y LSD. Además, se incautaron útiles y sustancias para la elaboración de las drogas, dos armas de fuego simuladas, armas blancas y más de 5.000 euros en efectivo.

Ambos detenidos fueron presentados ante la autoridad judicial como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La decisión judicial resultó en el ingreso en prisión de uno de los individuos, mientras que la investigación continúa para esclarecer completamente la red de distribución de sustancias estupefacientes en la zona.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks