Detenido en Leganés un patinador por cuatro robos a punta de pistola

Abr 4, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a un patinador por cometer cuatro atracos en diferentes establecimientos en Leganés, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. A bordo de sus patines en línea, intimidaba a sus víctimas con cuchillos o armas de fuego, y apresuradamente huía del lugar con hacerse con el botín. El primer hecho se produjo en una farmacia de la localidad a partir del pasado mes de febrero.

Pasados unos días, tuvo lugar otro suceso similar en un establecimiento de alimentación, si bien el arma empleada en este caso fue un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Asimismo, se tuvo conocimiento que otra mujer sufrió un tirón de bolso por parte de un individuo subido en patines que, tras arrebatárselo, huyó rápidamente del lugar.

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes concluyeron cuando el presunto autor acometió un nuevo robo con violencia, propinando un puñetazo en la cara a la víctima, la cual observó cómo este se introducía en un portal próximo a los hechos. A raíz de ello, se pudo averiguar que el atracador habitualmente patinaba por las calles de la ciudad.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra