60 habitantes de Leganés dejaron el paro en marzo de 2022

Abr 4, 2022 | Actualidad, Destacado, Economía y Empresas, Leganés

La Comunidad de Madrid ha publicado el Informe del paro registrado en Leganés, con la buena noticia de que 60 vecinos dejaron las listas del paro durante el mes de marzo de 2022. Esto supone un descenso en la variación intermensual del 0,28%, mismo descenso que se ha dado en la región, donde se han contabilizado 964 desempleados menos.

En total la ciudad de Leganés cuenta con 10.528 vecinos en la lista del paro. De ellos, 4.176 son hombres y 6.532 mujeres, llamando la atención el gran número de mujeres desempleadas mayores de 45 años (3.551). Destaca también la franja de jóvenes de 25 años, la única que ha subido respecto al mes anterior.

Respecto a los municipios colindantes a Leganés, Getafe y Fuenlabrada han mostrado una buena reducción de las listas del paro en su ciudad, con 201 y 119 vecinos de dichos municipios menos desempleados. Sin embargo, Alcorcón, con 82 vecinos y Móstoles con 15, han mostrado un pequeño aumento en el mes de marzo de 2022.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra