Claudia Traisac expone en Leganés sus «noches artísticas de la cuarentena»

Jul 7, 2022 | Actualidad, Cultura y Ocio

El jueves 7 de julio a partir de las 19:30 horas se podrá disfrutar de la exposición La Noche del Cazador, una asociación mayor de edad, una incubadora de artistas, en la Sala de Exposiciones Antonio Machado. En ella se podrán encontrar los dibujos que la artista leganense Claudia Traisac realizó durante las noches de cuarentena. También se podrá encontrar material de Pablo Bartolomé (guionista) y de Rosa Blas Traisac (directora y escritora).

«El día que saltó el estado de alarma en España yo estaba en la ciudad de Los ángeles. Empecé a crear la rutina de “Las noches artísticas de la cuarentena”, y así empecé a pintar, como una especie de escape de la realidad que estábamos viviendo» destaca Traisac, que además reconoce que «pintar fue como terapia, fue empezar un camino de autoconocimiento y expansión desde el salón de mi casa, y fue lo mejor que me pasó en esos meses de encierro».

Esta exposición recoge además una muestra de los carteles de la Semana de Cine, de los cortos del concurso, fotos, prensa, guiones. La misma se incluye en la celebración de la mayoría de edad ed la asociación La Noche del Cazador,  que culminará con la celebración de la Semana del Cine Corto.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra