Ceci Muhate cumplirá su tercera temporada en el Baloncesto Leganés

Jul 7, 2022 | Actualidad, Deportes

La jugadora Cecilia Muhate y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora española seguirá formando parte de la disciplina del club. Muhate disputará su tercera temporada en las filas del primer equipo, tras llegar para ser una pieza importante en la lucha por el ascenso a la Liga Femenina Endesa en 2020.

La interior madrileña que en la octava jornada de la Liga Femenina Endesa 22-23 llegará a los 100 partidos disputados en categorías FEB, continuará su crecimiento bajo las órdenes de Evaristo Pérez aportando intensidad y dureza al juego pepinero. Actualmente, Ceci se encuentra disputando el Women’s 3×3 Series de la FIBA en Burdeos bajo los colores de la Selección Española 3×3.

La jugadora ha destacado a través de sus redes sociales la felicidad por este tercer año en el Baloncesto Leganés: «Con muchas ganas de empezar otro año en el Baloncesto Leganés. Mil gracias por seguir confiando en mí», ha añadido.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra