El Ayuntamiento de Leganés va a renovar al completo los dos campos de fútbol Julián Montero de la ciudad con la sustitución del césped artificial de los campos por un nuevo césped artificial de última generación y la instalación de un espacio para el calentamiento de los deportistas. El proyecto ya ha sido aprobado por la Junta de Gobierno Local y tiene un presupuesto de licitación de 1.298.641,71 euros.
La Instalación Deportiva Julián Montero cuenta con una superficie total de más de 35.000 metros cuadrados y alberga dos campos de fútbol, entre otras pistas tenis y fútbol sala. Miles de vecinos han practicado deporte en estas instalaciones en sus más de 30 años de vida, en los que se han ejecutado diversas reformas y mejoras.
Los campos de fútbol tienen un uso importante, intensivo y continuo, superior a lo habitual en este tipo de instalaciones. A diario cientos de leganenses practican fútbol 11 y fútbol 7. Con este nuevo césped artificial y sus anexos la instalación sufrirá una renovación total, mejorando así la práctica deportiva que realizan cada semana miles de vecinos.
0 comentarios