La Taberna de Quique Leganés

Cerca de 400 gimnastas compitieron en el Torneo de Otoño del Club Ciudad de Móstoles

Sep 25, 2023 | Actualidad, Móstoles

Ayer, domingo 24 de septiembre, el Pabellón Rafa Martínez fue escenario del Torneo de Otoño de gimnasia rítmica, organizado por el Club Ciudad de Móstoles en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles. El evento reunió a cerca de 400 gimnastas de diferentes categorías y edades.

Las competidoras, que participaron tanto a nivel individual como por equipos, representaron categorías que incluyeron Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil. Además de gimnastas locales, el torneo contó con la presencia de deportistas de otros clubes de la Comunidad de Madrid y de diferentes regiones de España.

La ceremonia de entrega de medallas a las gimnastas estuvo marcada por la emoción y el esfuerzo de todas las participantes. El Concejal de Deportes de Móstoles, Ángel Álvarez, estuvo presente en el evento para felicitar a las gimnastas y mostrar su apoyo a la gimnasia rítmica en la ciudad.

El Club Gimnasia Ciudad de Móstoles, fundado en septiembre de 2007 como una entidad deportiva sin ánimo de lucro, cuenta con una cantera de 160 niñas, con edades comprendidas entre los 3 y los 20 años, que entrenan en el Polideportivo Rafa Martínez. Un total de aproximadamente 90 gimnastas del club participan en exhibiciones y torneos a nivel local, regional y nacional, destacando su compromiso con la promoción de este deporte en la comunidad.

Irene Ráez Silva

Irene Ráez Silva

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks