Carlos Aranzana toma posesión como nuevo concejal de ULEG en Leganés

Sep 1, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Política

El Pleno del Ayuntamiento de Leganés ha hecho efectiva la toma posesión de Carlos Aranzana como nuevo concejal por el grupo municipal Unión Por Leganés (ULEG).

Aranzana asume este cargo tras la renuncia de Ricardo López a su acta como edil de la formación independiente para dedicarse a diseñar la campaña del partido de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo de 2023. López había sido recientemente nombrado vicepresidente de ULEG, además de ser el número 2 de la formación.

Carlos Aranzana ya fue concejal del Ayuntamiento de Leganés por esta partido el pasado mandato.

El portavoz y líder del partido, Carlos Delgado, incide en que la próximas elecciones serán «las más importantes de la historia de Leganés» y que con este cambio «ULEG se refuerza en lo organizativo e institucional para lograr ese éxito y progreso ya inaplazable en Leganés».

 

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra