Ricardo López deja su acta de concejal de ULEG para centrarse en la campaña electoral

Ago 12, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Política

El Pleno del Ayuntamiento de Leganés ha oficializado este jueves en sesión extraordinaria la renuncia a su acta del concejal de Unión por Leganés (ULEG) Ricardo López, número dos’ de la formación independiente.

Sin intervención alguna, el Pleno ha conocido el acuerdo, que según el alcalde, Santiago Llorente (PSOE), ahora se remitirá a la Junta Electoral Central para que remita las credenciales de su sustituto, Carlos Aranzana, quien ya fue concejal del Ayuntamiento el pasado mandato.

«Le deseamos a Ricardo López éxitos en su vida profesional, que comienza a partir de ahora», ha remarcado Santiago Llorente antes de suspender la sesión.

ULEG anunció recientemente que López se centrará en la estrategia política del partido de cara a las elecciones de mayo de 2023. Ricardo López fue «recientemente nombrado vicepresidente del partido» y «hará un paréntesis en la actividad institucional actual como concejal para centrarse en las labores y la estrategia de nuestra organización de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023», según informaron los independientes en un comunicado.

 

 

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra