La Taberna de Quique Leganés

C.D. Leganés visita el Hospital Severo Ochoa para animar a los pacientes ingresados

Ene 2, 2024 | Actualidad, Deportes, Leganés

C.D. Leganés visita el Hospital Severo Ochoa para animar a los pacientes ingresados

El C.D. Leganés visitó el Hospital Severo Ochoa de Leganés para animar a los pacientes ingresados en el centro durante la Navidad. Los futbolistas y el cuerpo técnico del club madrileño llevaron regalos y su apoyo a las personas que deben pasar estas fechas tan especiales lejos de sus casas y de sus seres queridos.

YouTube player

Como viene siendo tradición en los últimos años, la plantilla repartió obsequios del club y pasó por varias de las habitaciones en las que permanecen atendidos algunos de los vecinos de Leganés para charlar con ellos y trasladarle el ánimo de todo el club. También SuperPepino estuvo presente para sacar una sonrisa a todos ellos.

Jorge Miramón, Diego García, Francisco Portillo o Julián Chicco fueron algunos de los jugadores que visitaron a los pacientes. Uno de los capitanes, Jorge Miramón, aseguró que «la afición siempre está ahí con nosotros e intentamos devolverles parte del cariño que nos dan. Todas estas cosas que ayudan a estar cerca de ellos son bienvenidas. Esa unión entre club y afición es clave. Ojalá sigamos todos juntos en este tipo de eventos».

La visita del C.D. Leganés al Hospital Severo Ochoa es una muestra más del compromiso del club con la comunidad de Leganés.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks