La Taberna de Quique Leganés

Reyerta en El Carrascal: tres cuchilladas y dos detenidos

Ene 2, 2024 | Actualidad, Leganés, Sucesos

Reyerta en El Carrascal: tres cuchilladas y dos detenidos

Un menor de 16 años resultó gravemente herido tras un intento de asesinato en la entrada de la estación de Metro de El Carrascal, en Leganés, la noche del pasado jueves 28 de diciembre.

Según testigos, un grupo de seis o siete adolescentes se vio envuelto en una reyerta, durante la cual uno de los agresores extrajo un machete, propinando tres cuchilladas en el costado del joven de 16 años. Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar, dejando a la víctima tirada en medio de un charco de sangre.

La rápida respuesta de la Policía Nacional condujo a la detención de dos individuos, identificados como un venezolano de 17 años, presunto autor material del ataque, y un colombiano de 19 años. Aunque no se ha recuperado el arma utilizada, las autoridades han informado a la Brigada Provincial de Información, ya que todo apunta a un conflicto entre bandas latinas.

El herido fue trasladado de urgencia al hospital 12 de Octubre por el Summa-112, presentando pronóstico moderado. Los primeros en percatarse de la situación fueron los vigilantes de seguridad de la estación, quienes alertaron a los servicios policiales y de emergencias.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks