C.D. Leganés – Fuenlabrada: “Seguir invictos y dar alegría a la afición”

Abr 4, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El Club Deportivo Leganés afronta un nuevo encuentro esta semana tras la derrota ante Las Palmas la semana pasada. Lo hace este lunes ante el C.F. Fuenlabrada, en la que es una visita peligrosa del rival vecino, que se encuentra actualmente en puestos de descenso a Primera RFEF. El partido, a partir de las nueve de la noche este lunes en el Estadio Municipal Butarque, cierra la trigésimo cuarta jornada de la Liga SmartBank.

En lo deportivo, el Leganés parece haber recuperado a todos los jugadores y no cuenta con ninguna baja médica, además de Fede Vico. A pesar de ello, desde el club mantienen la tranquilidad con Recio, y los internacionales Omeruo, Gaku y Bárcenas, ya que “una lesión muscular, podría dejarte fuera de lo que resta de temporada”.

Mehdi Nafti: “Fuenlabrada… el objetivo es Fuenlabrada”

El entrenador del Leganés, Mehdi Nafti, compareció en sala de prensa el pasado sábado, para analizar el choque de este lunes. En primer lugar, destacó la fortaleza del rival, el Fuenlabrada, al que parece que se da por ‘muerto’: “Estoy mirando los partidos de la zona baja y se dan por muertos muchos equipos, pero no sé yo ¿eh? Veo competir a Real B, Alcorcón, el Málaga hizo un partidazo en Girona… Aquí nosotros contra el Alcorcón ganamos 1-0 de penalti y sufriendo… va a ser partido muy complicado. Tienen orgullo, amor propio”.

En cuanto al objetivo que se marca el técnico de aquí a final de temporada, declaró que “el objetivo es Fuenlabrada. Seguir invictos y dar alegría a la afición. Entiendo que la derrota en Las Palmas ha podido dar bajón a alguna parte de nuestros aficionados. Pero si la gente ha llegado a falta de nueve jornadas con opción de playoff después de estar penúltimo en la jornada 10, algo hemos hecho bien”.

Una de las formas de conseguir ese objetivo sería hilando una racha de partidos sumando como la que rompió el pasado lunes. Nafti, de acuerdo con intentarlo, concluyó que “si conseguimos tener la misma racha que esa primera, significaría que casi terminamos la temporada invictos. Ojalá sea así”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra