Los tres compromisarios del PP de Leganés, con Feijóo en Sevilla

Abr 4, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Nacional, Política

Alberto Núñez Feijóo es desde el pasado sábado el presidente del Partido Popular a nivel nacional, tras el XX Congreso Nacional del Partido Popular en Sevilla. El todavía presidente de la Xunta fue elegido con 2.619 votos (98,35%), del total de 2.670 (44 en blanco y 7 nulos).

Leganés ha tenido protagonismo en ese Congreso Nacional en Sevilla, ya que tres de sus concejales han acudido a la cita como compromisarios. Miguel Ángel Recuenco, David Alonso y Francisco Javier Oporto, que fueron elegidos por los afiliados del Partido Popular de Leganés, el pasado mes de marzo.

Miguel Ángel Recuenco, portavoz y presidente del PP de Leganés, y diputado regional, ha destacado para LGN Noticias que este congreso «ha supuesto la ratificación de Alberto Núñez Feijóo como líder nacional del proyecto del Partido Popular, un proyecto maduro, serio y real, que tiene la obligación de sacar a España del empobrecimiento social, económico e institucional al que la que tienen sometida las políticas del Partido Socialista».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra