Aprobados los proyectos de reforma de cuatro grandes parques de Majadahonda

May 24, 2022 | Actualidad, Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado los proyectos de reforma de cuatro grandes parques de Majadahonda, lo que supone dar el primer paso para la remodelación integral de las zonas verdes de Cerro del Aire, Goya, Manuel de Falla y Valle del Arcipreste. Así, el Consistorio, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, invertirá más de 7 millones de euros en las obras que se ejecutarán el año que viene tras comenzar ahora con el trámite de la licitación de las obras y su posterior adjudicación.

Los proyectos que han pasado por la Junta de Gobierno Local prevén no sólo la total accesibilidad de estos parques, sino que además contarán con espectaculares juegos infantiles, enormes toboganes, tirolinas, fuentes de agua (también para perros), pistas multi deporte, elementos de calistenia y hasta máquinas de gimnasio. En este sentido, el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha destacado la importancia que se ha querido dar al deporte al aire libre, “en respuesta a la demanda que en este sentido nos trasladan los vecinos”.

Del mismo modo, el primer edil ha asegurado que se harán las acometidas necesarias de luz y de agua en los de Cerro del Aire y Manuel de Falla para el futuro emplazamiento de kioskos de hostelería “que hagan aún más agradable la estancia en nuestros parques, al igual que ya ocurre por ejemplo en el Parque de Colón o en el de Valle del Arcipreste.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa