Nuevo jardín vertical en la Escuela de Capacitación Agraria de Villaviciosa de Odón

May 24, 2022 | Actualidad, Villaviciosa de Odón

El Centro de Capacitación Agraria de Villaviciosa de Odón inauguró un jardín vertical en uno de sus edificios principales. Formado por más de mil plantas de 26 especies diferentes y una superficie de 60 metros cuadrados de longitud, el jardín vertical es una realidad. En el acto, que fue inaugurado por el director del Área Territorial Madrid Sur, Enrique Gutiérrez, se encontraba el alcalde de nuestro municipio, Raúl Martín Galán y el concejal de Medio Ambiente, Paul Rubio.

El director del Centro de capacitación, Luis Cardo, destacó el gran trabajo realizado durante estos meses por los estudiantes y profesores del centro siguiendo las directrices del exalumno del centro, Bruno Blanco, encargado del diseño del jardín como proyecto de fin de ciclo.

Esta pared vegetal se riega con la red de agua regenerada suministrada por el Ayuntamiento.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra