Aplazado a septiembre «El partido más largo y solidario» de Leganés y Getafe

Jun 30, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

«El partido más largo y solidario«, con el que Leganés y Getafe se unían y en el que 3.000 deportistas de ambas ciudades se iban a unir, se ha aplazado hasta el próximo mes de septiembre (del 5 al 10), por «previsión de altas temperaturas«, según han informado a través de la página web de los organizadores.

Este encuentro, que se llevará a cabo en el Polideportivo Giner de los Ríos (en Getafe). Del mismo modo que en la versión original, eso sí, se realizará una recogida de alimentos, donados por todos los participantes, para la lucha contra la pobreza infantil, avalada por el Alto Comisionado del Gobierno de España Contra la Pobreza Infantil. Para finalizar el encuentro, además, habrá un gran concierto.

Desde la organización indican que todos los participantes tendrán que inscribirse con el fin de adecuar los equipos en horarios, edades y niveles de juego. Contarán con una equipación patrocinada y podrán jugar durante un periodo de tiempo acorde a su condición física. Se contará con un servicio de hidratación gratuito y con asistencia médica permanente.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra