Leganés y Getafe se unirán para disputar «El partido más largo»

Jun 15, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

Getafe y Leganés preparan un evento histórico. Se trata de «El Partido Más Largo… y Solidario», en el que unos 3.000 deportistas de ambas ciudades se citarán en el Polideportivo Giner de los Ríos (en Getafe), para jugar el partido de fútbol 11 más largo y solidario jamás jugado entre ambas ciudades, del 4 al 10 de julio.

Podrán participar todos los vecinos de ambas ciudades que lo deseen, de manera colectiva o de manera individual. El evento tiene una semana de duración, con dos tiempos muertos al día, un para evitar las horas de más calor y otro en las hora más de madrugada. Se realizará una recogida de alimentos, donados por todos los participantes, para la lucha contra la pobreza infantil, avalada por el Alto Comisionado del Gobierno de España Contra la Pobreza Infantil. El domingo 10, para celebrar el final del partido, habrá un gran concierto.

Se ha habilitado un correo de la delegación de Deportes para recibir inscripciones tanto de grupos como de personas individuales.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra