Aplaudido gesto deportivo del filial femenino del Leganés FS

Mar 21, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

Este fin de semana ha dejado un aplaudido gesto deportivo en el encuentro entre el Mora Fútbol Sala y el filial femenino del Leganés Fútbol Sala. El conjunto leganense marcó el gol del 1-2 mientras una jugadora del Mora se encontraba en el suelo, tras caer en la jugada anterior.

Tras el saque de centro, el Leganés decidió no jugar y, en un acto de deportividad y muy aplaudido tanto por jugadoras, como por el entrenador, deja marcar al conjunto toledano el empate a 2, en un encuentro que finalmente acabó con empate en el marcador.


Nueva victoria del Leganés, que se aleja aún más del descenso

El conjunto masculino del Leganés Fútbol Sala consiguió una gran victoria ante el Móstoles, y se va distanciando poco a poco de los puestos de descenso.

El Leganés consiguió ponerse por delante gracias a un gol de Chicho en el minuto 5, aprovechando un mal pase de un rival. Una mala salida de Gus le dio al Móstoles el empate a uno en el minuto 8, que se deshizo cuando quedaban más de dos minutos para el descanso, después de un saque de esquina de Dela golpeó en un jugador rival, metiendo la pelota en su propia portería, llegando a la pausa intermedia con el 2-1 en el marcador.

En la segunda mitad, fueron dos expulsiones las que marcaron el partido. La primera, a Palomares, cuya superioridad aprovechó Móstoles para poner el 2-2 en el marcador. La otra expulsión, a un jugador visitante, con la que Leganés cerró el partido, gracias a un gol de Mimi, para dar a su equipo una nueva victoria.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra