El PSOE de Leganés reclama «la apertura de los Servicios de Urgencias de Atención Primaria»

Mar 21, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Política, Salud

El alcalde de Leganés, junto a algunos compañeros del PSOE de Leganés, alcaldes y portavoces socialistas, encabezados por el secretario general de los socialistas madrileños Juan Lobato, se concentraron el domingo para «exigir a Isabel Díaz Ayuso la reapertura de los Servicios de Urgencias de Atención Primaria en Madrid (SUAP).

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, la concejala de Salud en el Ayuntamiento de Leganés, Conchi Saugar, el secretario de Sanidad de PSOE de Leganés, Nacho Benavente asistieron a esta concentración junto a compañeros. «Esta semana se cumplen 2 años del cierre de las Urgencias en 37 puntos de la Comunidad de Madrid. La Comunidad de Madrid ha dejado a más de 700.000 madrileños sin este servicio», denuncian los socialistas de Leganés.

En Leganés, según ha destacado el PSOE Leganés, «la Comunidad de Madrid cerró durante la pandemia el Servicio de Urgencias de Atención Primaria del Centro María Ángeles López Gómez (conocido popularmente como ‘Pedroches’), un servicio que no ha vuelto a abrir sus puertas. En 2012 el Gobierno regional ya cerró el SUAP de La Fortuna, un centro que nunca volvió a atender a los vecinos de Leganés», finalizan.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra