El leganense Ale Galán volvió a demostrar en las pistas que, junto a su pareja Juan Lebrón, siguen siendo los números 1 del pádel mundial. En esta ocasión, se han hecho con el París Premier Padel Major, que se disputó durante la semana pasada en las instalaciones de Roland Garros, con final incluida en una pista con gratos recuerdos para el deporte español, la Philippe Chatrier.
Lo hicieron tras vencer en la final a Juan Tello y Fede Chingotto, por 6-3, 4-6 y 6-4 y consiguiendo así su segundo título de la temporada 2022 en Premier Padel, de los tres torneos disputados.
El encuentro comenzó con igualdad, aunque en el cuarto juego la pareja española encontró el premio, consiguiendo un break que finalmente les dio el primer set. Tello y Chingotto salieron en el segundo set presionando mucho en la red, salvaron dos bolas de break y lograron forzar la tercera manga. En el set definitivo la igualdad volvió a ser la tónica, hasta que en el séptimo juego Lebrón y Galán rompieron el servicio y consiguieron alzarse con un nuevo campeonato.
0 comentarios