Abierto el plazo para formar parte de bolsas de trabajo del Ayuntamiento de Leganés

Abr 6, 2022 | Actualidad, Destacado, Economía y Empresas, Leganés

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado la apertura del plazo para formar parte de cuatro bolsas de trabajo del Ayuntamiento de Leganés con las que se cubrirán 37 puestos de trabajo en distintas áreas municipales. En total, el Consistorio cubrirá estos puestos: 27 auxiliares administrativos, 8 trabajadores sociales y 2 profesores para la Escuela de Música Manuel Rodríguez Sales, uno de contrabajo y el otro de trompa.

La cobertura de estos permitirá seguir mejorando el funcionamiento del Ayuntamiento, los diferentes trámites administrativos que los leganenses realizan con la administración local, la agilidad y el servicio que se presta cada día a la ciudadanía. En este sentido, un importante número del personal administrativo se destinará a fortalecer el servicio de Atención al Ciudadano (SAC) y las áreas de Hacienda y Recursos Humanos.

Por su parte, los 8 nuevos trabajadores sociales se incorporarán a la plantilla municipal con el objetivo de agilizar la gestión de ayudas y de las listas de espera para la atención. Además, los dos profesores para la Escuela de Música cubrirán las dos vacantes existentes en los instrumentos de contrabajo y trompa.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra