Vuelven a preguntar al Gobierno de Leganés por las ayudas a los negocios locales

Sep 28, 2022 | Actualidad, Destacado, Economía y Empresas, Política

El Partido Popular de Leganés preguntará durante el último Pleno del mes de septiembre si el Gobierno local tiene intención de implementar alguna ayuda de apoyo a las pymes y autónomos de la ciudad ante un escenario de crisis económica e inflación. Los populares señalan que en numerosos ayuntamientos de todo el territorio nacional sí han implementado medidas para ayudar al tejido empresarial y, sin embargo, Leganés carece de este tipo de iniciativas «y no se tiene intención de ponerlas en marcha».

Miguel Ángel Recuenco, portavoz del PP de Leganés -y candidato a las elecciones municipales en mayo de 2023- acusa al Ejecutivo de Santiago Llorente de perseguir y «crujir a impuestos» a las pymes y autónomos durante todo el mandato. «Ni siquiera tuvo la sensibilidad de eximirles de los impuestos municipales durante el tiempo en el que los negocios estuvieron cerrados por orden de Pedro Sánchez».

 

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra