Vuelve la Feria de la Cerveza a San Sebastián de los Reyes el 3, 4 y 5 de junio

May 26, 2022 | San Sebastián de los Reyes

Dos años después, la Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes regresa por todo lo alto al Recinto Ferial La Marina los días 3, 4 y 5 de junio para celebrar su cuarta edición. Una propuesta de ocio gastronómico en la que poder introducirse de lleno en el mundo de la cerveza artesanal con actividades paralelas como conciertos en directo y opciones de ocio infantil.

Esta cuarta edición, organizada en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, reunirá una selección de las mejores cerveceras artesanales del panorama nacional, procedentes de diversas comunidades autónomas y que aportarán una amplia gama de referencias de esta bebida.

“Street food” con opciones sin gluten y veganas

Buscando completar la oferta gastronómica se ha realizado una cuidada selección de foodtrucks con una carta de lo más variada, que incluye opciones sin gluten, veganas y vegetarianas. Todo ello preparado en el momento con productos frescos y naturales.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra