La Taberna de Quique Leganés

Violación grupal a un joven de 26 años en Carabanchel

Ene 4, 2024 | Actualidad, Sucesos

Violación grupal a un joven de 26 años en Carabanchel

Un vecino de 26 años ha presentado una denuncia por una violenta agresión sexual ocurrida en el parque de las Cruces, en el distrito de Carabanchel en Madrid, durante las primeras horas del Año Nuevo. La víctima fue agredida por ocho hombres.

El suceso ocurrió durante la madrugada. El agredido estaba reunido en un parque con otras personas, cuando estas se retiraron, él se quedó solo y poco tiempo después llegaron los agresores. Según la víctima llegaron un grupo de ocho hombres y le violaron.

Tras el ataque, los agresores abandonaron el lugar, dejando al joven aturdido y con el teléfono sin batería. Desesperado, el afectado solicitó ayuda a un transeúnte para contactar a la Policía Municipal. Los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil le atendieron y le trasladaron al Hospital Gómez Ulla en ambulancia.

Actualmente, el caso se encuentra bajo investigación por parte de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks