Victoria vital del CD Leganés FS, que le aleja un poco más del descenso

Abr 11, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El C.D. Leganés FS se llevó los tres puntos en su duelo ante el Inter FS ‘B’ tras ganar de forma contundente por 5-0, con goles de Nacho Pedraza, Mario García, Alberto en propia puerta, Borja Blanco y Gus. Los pepineros logran así un triunfo vital para seguir acercándose al objetivo de la salvación.

El partido arrancó con el CD Leganés queriendo tener la posesión del esférico y llegando a la portería rival en varias ocasiones durante los primeros compases del encuentro, sin llegar a encontrarse con el gol. En el ecuador del primer tiempo, Juanma recibió un pase al espacio y remató dentro del área, pero Mario Gómez desvió la bola al córner. En el minuto 16, los de Rubén Barrios trenzaron una buena jugada en ataque en la que Charly taponó el disparo con la mano dentro del área y fue expulsado del encuentro con roja directa. Nacho Pedraza, encargado de ejecutar desde el punto de penalti, no erró en la definición e inauguró el marcador en el Pabellón Europa.

En el segundo tiempo, la escuadra blanquiazul salió con las mismas intenciones que en el primer tiempo, con la intención de finiquitar el partido cuanto antes generando varias ocasiones de gol. En el minuto 28, Mario García transformó el 2-0. Cuatro minutos más tarde, los leganenses construyeron una buena jugada ofensiva en la que Nacho Pedraza quiso poner el cuero al segundo palo para el remate de Chicho a placer, pero Alberto, que intentó despejar, marcó en propia puerta el tercer gol del encuentro. El técnico visitante introdujo el juego de cinco para reducir la desventaja y en dos pérdidas de balón, Borja Blanco y Gus ampliaron la distancia en el marcador sentenciando prácticamente el duelo con el 5-0.

Derrota del femenino frente a Poio 

Por su parte, el conjunto femenino no consiguió buen resultado ante Poio Pescamar, a pesar de comenzar el partido venciendo gracias a un gran gol de Chuli de falta. Sin embargo, las locales remontaron hasta poner el 5-2 en el marcador, en un encuentro en el que faltó el acierto para las de Leganés, que sigue en su carrera por mantenerse un año más en Primera División.

ras la derrota, el Lega no suma puntos y se mantiene undécimo con 27 puntos en la clasificación. Por delante ahora le quedan, décimo, Universidad de Alicante, con 29 puntos; noveno, Marín, con 32; octavo, STV Roldán, con 33; con 34, Melilla Torreblanca es séptimo; quinto y sexto son Alcorcón y Ourense, ambos con 36 puntos.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra