Vecinos de Vereda reclaman participación para determinar el futuro de su barrio

Mar 31, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

La Asociación de Vecinos Miguel Hernández del barrio de Vereda de los Estudiantes de Leganés han emitido un comunicado en el que cuestionan si “han consultado a los vecinos de Vereda si quieren una pasarela” después de conocer que el Ayuntamiento de Leganés perdió la subvención con la que en un futuro se financiaría este proyecto.

En concreto, critican que desde la Asociación se ha solicitado una reunión con el concejal de Movilidad, José Manuel Egea, para conocer el proyecto “ya que nuestra postura nunca ha sido favorable a la construcción de una pasarela, al considerar que consolidaría la barrera que supone la M-406, aislando definitivamente al barrio del centro del municipio y complicando más aún el tránsito a las personas con problemas de movilidad”, destacan en este comunicado.

“Esta reunión, que ha sido reclamada en innumerables ocasiones por nuestra parte y de todas las formas sigue sin producirse. De hecho, transcurridos seis meses, el citado concejal ni se ha dignado a contestarnos”, añaden.

Por último, cuestionan de nuevo si “se han molestado en conocer la opinión de los vecinos”, concluyendo que “no, y al parecer no les interesa. No olviden que somos quienes sufren los problemas a diario y los principales interesados en poner solución”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra