Varias zonas de Leganés podrían verse afectadas esta semana por cortes de luz

Abr 4, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

La compañía eléctrica Iberdrola ha anunciado que llevará a cabo esta semana cortes en el suministro eléctrico debido a labores de mantenimiento y mejora de las líneas, centros de transformación y subestaciones de la red. Estos trabajos se llevarán a cabo en Leganés y en otros 31 municipios de la región, incluyendo Madrid Capital.

“Estos trabajos planificados son imprescindibles para mejorar la calidad de servicio y garantizar la seguridad de las instalaciones”, añade Iberdrola, que informará con una antelación de 24 horas del inicio del corte de suministro a través de carteles en los portales afectados por el mismo.

En cualquier caso, desde Iberdrola han publicado un documento en el que detalla las zonas que podrían verse afectadas. En Leganés, a partir de este lunes 4 de abril, podrían cortar la luz en la Calle Orellana y en la Calle de los Frailes de 9:00 a 11:00 horas; en la Avenida de los Pinos de 12:00 a 13:30; y en la calle y el parque de Los Frailes de 14:00 a 15:30. En la jornada del miércoles 6, por su parte, los cortes podrían llegar en el número 13 de la Calle Eduardo Torroja en el Polígono Industrial Ntra. Señora de Butarque, de 9:00 a 9:30, y de 16:30 a 17:00 horas.

Durante el fin de semana, en concreto el pasado sábado, ya se han visto afectadas algunas zonas en Polígonos Industriales de la ciudad, como en Prado Overa. Los cortes se produjeron, en cualquier caso, en tramos de media hora, en las franjas horarias de 8:00 a 8:30 y de 15:30 a 16:00 horas.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra