Unos vecinos apedrean las ventanas de otros en Arroyo Culebro

Jul 21, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Sucesos

Algunos vecinos del barrio de Arroyo Culebro, en Leganés, han denunciado ante las cámaras de Telemadrid que durante varias noches alguien se ha dedicado a lanzar piedras u objetos contra sus ventanas, destrozándolas.

Al menos son dos noches en las que estos actos vandálicos han sucedido contra su edificio y ya han acudido a la Policía, asustados de que pueda ocurrir algo más grave.

Además, estos actos -según denuncia una vecina a la televisión autonómica- no suceden de madrugada, sino en torno a las once y media de la noche cuando están comenzando a irse a dormir. También otras personas que viven en el mismo bloque están sufriendo estos ataques, que no saben de dónde provienen, ni por qué.

Tras presentar varias denuncias a la Policía, los agentes declaran saber quiénes son; sin embargo, para poder actuar sobre ellos, tendrían que atraparles en pleno acto delictivo. Al parecer, los sospechosos son vecinos del edificio de enfrente, «unas seis o siete personas», con las que comparten patio, a los que pudieron ver a través de una azotea del bloque de viviendas.

Los afectados habrían planeado una concentración para que los actos vandálicos paren, pero la han desconvocado por miedo a padecer represalias.

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra