Una startup reúne en su primer congreso en Leganés a más de 60 profesionales

Abr 11, 2022 | Actualidad, Destacado, Economía y Empresas, Leganés

La startup Neting ha reunido en el municipio de Leganés a más de 60 profesionales, entre los que se incluyen los líderes de equipos de empresarios de toda España, en eI I Congreso Neting, que se celebró este jueves y viernes en la localidad bajo el patrocinio de M.Renting Automóviles.

En la Finca Solimpar, la startup murciana ha propiciado, durante casi 48 horas, un diálogo empresarial y constructivo alrededor de su idea fundacional, la de generar oportunidades de negocio para sus equipos y aprender nuevas dinámicas de trabajo a través del networking.

Entre los 60 participantes estaban representados todos los sectores empresariales, por lo que esa “simbiosis” entre actividades profesionales diferentes ha sido todo un éxito. Y es que, Neting App cuenta en la actualidad con más de 150 equipos y más de 2.000 profesionales en su plataforma, lo que genera una media de 100 oportunidades de negocio por semana por todo el territorio nacional. El objetivo de la startup es triplicar esos datos antes de que acabe 2022.

Neting ha sido creada con el propósito de generar un movimiento empresarial basado en la generosidad y confianza, a través de una conexión entre profesionales capaz de impulsar negocios y transformar vidas.

“El objetivo es conseguir ayudar al máximo de autónomos, empresarios o comerciales posibles para que dejen de preocuparse por las ventas de sus negocios y empiecen a disfrutar del camino y la aventura que es las ventas de una empresa”, afirman desde la startup murciana.

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra