Nuevo protocolo en Leganés para que más entidades impartan talleres culturales

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Leganés va a poner en marcha a partir del curso 2022-2023 un nuevo protocolo que facilitará que más entidades puedan impartir clases y formación dentro del programa de Cursos y Talleres Culturales. Este protocolo consiste en poner a disposición de los profesionales de distintas artes y entidades culturales hasta 23 espacios en 6 centros municipales ubicados en diferentes barrios de la ciudad.

La oferta básica de partida contempla la realización de hasta 43 talleres. Estos se podrán ampliar en función de las nuevas propuestas que realicen las entidades que deseen formar parte del programa. En este sentido, entidades y profesionales podrán hacer llegar a la concejalía de Cultura su proyecto presentando el programa, objetivos, contenido, metodología o actividades a realizar.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 6 al 13 de mayo. Los trámites necesarios se podrán realizar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Leganés, o de forma presencial, solicitando cita previa en el Servicio de Atención al Ciudadano.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

edición impresa

publicidad