Una media de 65 empresas han sido creadas cada día en la región

Abr 7, 2022 | Actualidad, Destacado, Economía y Empresas, Madrid

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno autonómico, Javier Fernández-Lasquetty, ha constatado que Madrid se consolidó en 2021 como región abierta a los negocios, gracias a unas políticas económicas que han ayudado a crear 65 nuevas empresas cada día, la cifra más elevada desde 2007 y la mayor del conjunto nacional el pasado año.

El consejero señala que “el papel de la Administración Pública es molestar lo menos posible a quienes lideran el progreso económico”. Asimismo, destaca que la política fiscal del Ejecutivo madrileño, además de apostar por la bajada de impuestos, ha suprimido todos los impuestos propios, enviando con ello un mensaje de certidumbre y tranquilidad a la actividad empresarial.

Además, Fernández-Lasquetty indica que la Asamblea regional ya ha recibido el proyecto de Ley de Mercado Abierto, que una vez aprobada permitirá a empresas y autónomos desarrollar su actividad en Madrid sin más permisos que los que necesiten en su comunidad de origen.

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra