La Taberna de Quique Leganés

Un programa de formación incorpora a más de mil personas al Ayuntamiento de Madrid

Dic 26, 2023 | Actualidad, Madrid

Nuevas ofertas de empleo en el Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un programa pionero de formación laboral para 1.000 personas. El proyecto, financiado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, permite a los participantes adquirir experiencia en distintos servicios municipales mientras reciben formación remunerada.

El programa, que tiene una duración de ocho meses, acoge a personas de 37 perfiles profesionales distintos, todos seleccionados inicialmente por las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid.

En este periodo de formación y experiencia laboral simultánea, los participantes tienen la oportunidad de reintegrarse al mercado laboral, adquiriendo habilidades valiosas para su desarrollo profesional.

Según Pepe Aniorte, gerente de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, este programa es una oportunidad única para que las personas que buscan trabajo puedan adquirir experiencia en el sector público y mejorar sus posibilidades de encontrar un empleo.

El programa se enmarca en el compromiso del Ayuntamiento de Madrid con la promoción del empleo en la capital. A principios del próximo año, la entidad presentará la estrategia renovada para el período 2024-27.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks