Un perro ataca a una niña de seis años en el Parque de Los Frailes

Jun 20, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El pasado sábado hacia el mediodía, un perro de raza pitbull atacó a una niña de seis años cerca de la fuente del Parque de Los Frailes de Leganés. Afortunadamente, según ha informado el propio padre, “no sufrió heridas graves, ya que el perro llevaba bozal”; sin embargo, el pitbull estaba suelto y sin correa y  “tiró a la niña al suelo y le produjo raspones en brazos y piernas, sin que el dueño pudiera sujetarlo”, sigue el testimonio.

Del mismo modo, el padre de la niña ha pedido al Ayuntamiento de Leganés que endurezcan las medidas sobre la obligatoriedad de llevar atados a los perros catalogados como peligrosos, «igual que se requiere un examen para le tenencia de armas, debería haber otro para las personas que deseen tener este tipo de perros”, finaliza en su comentario en redes sociales.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra