Un módulo albergará el servicio de Admisión de Urgencias del Severo Ochoa de forma temporal

Abr 12, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

Un módulo prefabricado de unos 70 metros cuadrados albergará próximamente el servicio de Admisión y la sala de espera de familiares en las Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés, como solución temporal a la próxima reforma que se acometerá en este área. La instalación de esta caseta prefabricada se ha llevado a cabo en el aparcamiento de acceso a Urgencias.

A este módulo se trasladarán dos personas administrativas para la admisión de pacientes, y la sala de espera de familiares, que contará con una capacidad de 30 personas, para que estos no tengan que esperar en la calle a la intemperie. Esta caseta estará climatizada y contará con baño adaptado a personas con movilidad reducida.

Desde el Hospital Severo Ochoa lamentan las molestias que esta solución temporal, así como el transcurso de las obras puedan ocasionar tanto a pacientes, como a familiares y profesionales del ámbito de las Urgencias Generales. «La remodelación y renovación de las Urgencias redundará en beneficio de todos con un espacio nuevo más funcional más moderno y accesible», destacan desde el centro sanitario.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra