Detenidos en Móstoles en un intento de robo con el método del «pinchazo»

Abr 12, 2022 | Actualidad, Móstoles, Municipios, Sucesos

EP. Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos cuando se disponían a cometer un robo mediante el método del «pinchazo» en la localidad de Móstoles, ha informado este martes el Cuerpo policial en una nota de prensa.

Los hechos sucedieron a finales del mes de marzo, cuando agentes de la comisaría de Policía Nacional de Móstoles, durante el desarrollo de un dispositivo de prevención de hurtos en la zona, detectaron la presencia de estos individuos cuando se disponían a perpetrar un robo.

Tras entrevistarse con la frustrada víctima, ésta les informó que acababa de realizar unas gestiones en una sucursal bancaria próxima. En el momento de abandonar la entidad financiera, un individuo se les había acercado a la ventanilla de su vehículo para decirle que tenían una rueda pinchada, pero no les gustó su actitud y decidieron emprender la marcha.

Cuando estaban llegando a su domicilio, detuvieron el vehículo, al detectar el pinchazo. En ese momento, otro hombre se les acercó al vehículo, indicándoles nuevamente que tenían una rueda desinflada.

Estos individuos pretendían que el ocupante del vehículo se apease del mismo, y mediante una maniobra de distracción, perpetrar el robo. Debido a la desconfianza de la víctima y a la aparición de los agentes, la sustracción no se llegó a consumar.

 

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra