Un módulo prefabricado de unos 70 metros cuadrados albergará próximamente el servicio de Admisión y la sala de espera de familiares en las Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés, como solución temporal a la próxima reforma que se acometerá en este área. La instalación de esta caseta prefabricada se ha llevado a cabo en el aparcamiento de acceso a Urgencias.
A este módulo se trasladarán dos personas administrativas para la admisión de pacientes, y la sala de espera de familiares, que contará con una capacidad de 30 personas, para que estos no tengan que esperar en la calle a la intemperie. Esta caseta estará climatizada y contará con baño adaptado a personas con movilidad reducida.
Desde el Hospital Severo Ochoa lamentan las molestias que esta solución temporal, así como el transcurso de las obras puedan ocasionar tanto a pacientes, como a familiares y profesionales del ámbito de las Urgencias Generales. “La remodelación y renovación de las Urgencias redundará en beneficio de todos con un espacio nuevo más funcional más moderno y accesible”, destacan desde el centro sanitario.
0 comentarios