La Taberna de Quique Leganés

Un Leganés más solidario: Mejorar la vida de los niños

Oct 18, 2023 | Actualidad, Leganés

La Delegación de Infancia de Leganés y la organización no gubernamental Save the Children se han reunido hoy en un esfuerzo conjunto para explorar la posibilidad de firmar un acuerdo marco que fortalezca aún más su colaboración en beneficio de los niños y niñas de la ciudad.

El encuentro entre STC Y Mercedes Neria, Concejala de Cultura, Educación e Infancia del Ayuntamiento de Leganés tuvo como objetivo principal poner en valor el valioso trabajo que ambas entidades han realizado en Leganés. Durante la reunión, se destacaron los esfuerzos conjuntos destinados a mejorar la vida de los más jóvenes y promover su bienestar en la comunidad.

Por su parte, Save the Children reiteró su compromiso de seguir trabajando incansablemente en beneficio de la infancia en Leganés. La posible firma de un acuerdo marco promete fortalecer aún más esta colaboración, generando un impacto positivo en la comunidad. Ambas partes esperan continuar este camino de solidaridad y progreso en beneficio de los niños de Leganés.

Irene Ráez Silva

Irene Ráez Silva

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias