La Taberna de Quique Leganés

Un kamikaze en la A-5 deja un muerto y cinco heridos

Dic 13, 2023 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Un kamikaze en la A-5 deja un muerto y cinco heridos

En un trágico incidente ocurrido a las 20.00 horas del martes, un conductor kamikaze desató el caos en la autovía A-5, llevando a la muerte de una persona y dejando a cinco heridos en su estela. El fatídico suceso tuvo lugar en el kilómetro 83 de la A-5, en el término municipal de Santa Olalla, Toledo, involucrando a seis vehículos en un violento choque.

El aviso al 112 se recibió a las 19.59 horas, desencadenando una respuesta inmediata de los servicios de emergencia. Entre los heridos trasladados al hospital se encuentran una mujer de 51 años, otra de 41, un hombre de 55, así como dos jóvenes de 19 y 18 años, quienes fueron llevados a los hospitales de Toledo y Talavera, respectivamente.

La escena fue atendida por agentes de la Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla y equipos de mantenimiento de carreteras. Este trágico episodio pone de relieve la necesidad de reforzar la seguridad vial y la conciencia sobre las consecuencias devastadoras de comportamientos temerarios al volante.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks