La Taberna de Quique Leganés

Desarticulada una banda de ladrones que actuaba en la Plaza Mayor

Dic 13, 2023 | Madrid, Sucesos

Desarticulada una banda de ladrones que actuaba en la Plaza Mayor

La Policía Municipal de Madrid ha logrado desarticular una peligrosa banda de ladrones que operaba en la icónica Plaza Mayor y sus alrededores. La organización, compuesta por un hombre y tres mujeres, fue detenida el pasado 4 de diciembre alrededor de las 18 horas por agentes de la Comisaría Central de Seguridad.

El operativo se desencadenó cuando los policías observaron al grupo en plena fuga después de perpetrar un robo en una tienda y sustraer pertenencias de las mochilas de una familia. Tras una rápida intervención, los delincuentes fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Centro.

En los calabozos, la sorpresa fue mayor cuando un agente de otro indicativo identificó a los detenidos como los responsables de otro hurto que se había producido ese mismo día en la Plaza de la Provincia, cercana a la Plaza Mayor. Aunque en esa ocasión lograron evadir a la policía, finalmente han sido capturados y enfrentarán cargos por sus acciones delictivas en el corazón de la capital española.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks