En un trágico incidente ocurrido a las 20.00 horas del martes, un conductor kamikaze desató el caos en la autovía A-5, llevando a la muerte de una persona y dejando a cinco heridos en su estela. El fatídico suceso tuvo lugar en el kilómetro 83 de la A-5, en el término municipal de Santa Olalla, Toledo, involucrando a seis vehículos en un violento choque.
⚠️ Una persona ha fallecido y otras cinco han resultado heridas a consecuencia de un accidente que se ha producido en el kilómetro 83 de la A-5, en sentido Madrid, perteneciente al término municipal de Santa Olalla, en #Toledo. #112clm
Más información: https://t.co/1Tzp2lqYr5
— 112 Castilla-La Mancha (@112clm) December 12, 2023
El aviso al 112 se recibió a las 19.59 horas, desencadenando una respuesta inmediata de los servicios de emergencia. Entre los heridos trasladados al hospital se encuentran una mujer de 51 años, otra de 41, un hombre de 55, así como dos jóvenes de 19 y 18 años, quienes fueron llevados a los hospitales de Toledo y Talavera, respectivamente.
La escena fue atendida por agentes de la Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla y equipos de mantenimiento de carreteras. Este trágico episodio pone de relieve la necesidad de reforzar la seguridad vial y la conciencia sobre las consecuencias devastadoras de comportamientos temerarios al volante.
0 comentarios