La Taberna de Quique Leganés

Un joven de 18 años, apuñalado en Madrid en un posible nuevo ataque de bandas

Dic 28, 2023 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Un joven de 18 años, apuñalado en Madrid en un posible nuevo ataque de bandas

Un joven de 18 años ha resultado herido muy grave esta pasada noche tras ser apuñalado en la calle Miguel Arredondo, en el distrito de Arganzuela de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 22:30 horas, cuando un grupo de chicos encapuchados se dirigió a la víctima, que pasaba por la calle, y le asestó numerosas puñaladas por la cabeza, abdomen, tórax y espalda.

A la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil, el hombre apuñalado presentaba múltiples heridas por arma blanca. Junto a las lesiones en espalda, tórax, abdomen y cabeza, la víctima también tenía heridas defensivas en las manos y el dedo meñique de la mano izquierda parcialmente seccionado.

Los efectivos han procedido a la estabilización hemodinámica del paciente y se le ha trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Las puñaladas podrían haberle afectado a algún órgano, por lo que podría temerse por su vida.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ahora se está recabando información sobre el ataque, estudiando si puede estar relacionado con las bandas juveniles violentas.

Aunque no se descarta otra hipótesis, las características del ataque, la falta de otra motivación como el robo y la utilización de machetes apuntan a que se trata de un caso de bandas juveniles violentas.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks