La Taberna de Quique Leganés

Un hombre resulta gravemente herido al ser atropellado por un taxi en el centro de Madrid

Jul 17, 2023 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Un hombre de 55 años ha sufrido heridas muy graves la noche del domingo al ser atropellado por un taxi en la calle de San Bernardo, en el centro de la capital madrileña.

El peatón sufrió politraumatismo, recibió un fuerte impacto en la cabeza y entró en parada cardiorrespiratoria, la cual fue revertida por el equipo de emergencias del Samur-Protección Civil.

Posteriormente, los médicos intubaron al hombre atropellado, lo estabilizaron y lo trasladaron en estado muy grave al Hospital Clínico. El incidente ocurrió alrededor de las 21:40 horas frente al número 51 de la calle de San Bernardo, cerca del Ministerio de Justicia. El vehículo involucrado en el accidente era un taxi que circulaba por la calle. La Policía Municipal de Madrid ha asumido la investigación del suceso.

Según testigos presenciales, el hombre atropellado irrumpió de forma sorpresiva en la calzada, lo que impidió al taxista realizar una maniobra para esquivarlo. La situación continúa bajo investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks