Un hombre de 55 años ha sufrido heridas muy graves la noche del domingo al ser atropellado por un taxi en la calle de San Bernardo, en el centro de la capital madrileña.
El peatón sufrió politraumatismo, recibió un fuerte impacto en la cabeza y entró en parada cardiorrespiratoria, la cual fue revertida por el equipo de emergencias del Samur-Protección Civil.
#Atropello grave de un taxi a un peatón, en San Bernardo, #Centro.
La víctima en parada cardiorrespiratoria por múltiples traumatismos. @SAMUR_PC consigue revertirla y traslada muy grave al Clínico. @policiademadrid corta un tramo de la calle e investiga. pic.twitter.com/tUFFaNgTXQ
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) July 16, 2023
Posteriormente, los médicos intubaron al hombre atropellado, lo estabilizaron y lo trasladaron en estado muy grave al Hospital Clínico. El incidente ocurrió alrededor de las 21:40 horas frente al número 51 de la calle de San Bernardo, cerca del Ministerio de Justicia. El vehículo involucrado en el accidente era un taxi que circulaba por la calle. La Policía Municipal de Madrid ha asumido la investigación del suceso.
Según testigos presenciales, el hombre atropellado irrumpió de forma sorpresiva en la calzada, lo que impidió al taxista realizar una maniobra para esquivarlo. La situación continúa bajo investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente.
0 comentarios