La Taberna de Quique Leganés

Un hombre de 45 años ha sido atropellado en Chamberí

Nov 23, 2023 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Un hombre de 45 años ha sido atropellado en Chamberí

Un hombre de 45 años ha sido atropellado en Chamberí durante la madrugada de este jueves. Según la información proporcionada por Emergencias Madrid, el lamentable incidente tuvo lugar en la intersección de las calles de José Abascal y Bravo Murillo.

La Policía Municipal de Madrid se movilizó rápidamente para realizar el atestado del suceso, determinando que la víctima fue arrollada por un taxi. El impacto dejó al hombre con un traumatismo craneoencefálico severo, requiriendo atención inmediata por parte de los equipos sanitarios del Samur-Protección Civil.

Tras la intervención en el lugar del accidente, el herido fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario, donde actualmente recibe atención especializada para abordar las graves lesiones sufridas. La gravedad del pronóstico ha generado consternación en la comunidad local, mientras las autoridades investigan las circunstancias precisas que llevaron a este trágico incidente.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks