Un hombre de 30 años en estado grave tras un accidente de moto en Leganés

Oct 6, 2023 | Actualidad, Leganés, Sucesos

Un hombre de 30 años se encuentra en estado grave después de perder el control de su motocicleta en la calle Ramón y Cajal, específicamente a la altura del número 21, en Leganés.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 20.35 horas de este jueves, momento en el cual los servicios de emergencias recibieron el aviso. Rápidamente, se desplazaron al lugar del accidente los sanitarios del SUMMA112 y la Policía Local de Leganés. Al llegar, los equipos médicos se encontraron con el conductor, quien era el único ocupante de la motocicleta.

El hombre, de 30 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y dificultad respiratoria. Los profesionales de la salud procedieron a intubarlo, estabilizarlo y, posteriormente, trasladarlo con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde permanece ingresado.

Las circunstancias exactas que llevaron al accidente de motocicleta aún están siendo investigadas por las autoridades locales. La rápida respuesta de los servicios de emergencia fue fundamental para brindar atención médica inmediata al afectado y trasladarlo al centro hospitalario adecuado para recibir la atención necesaria en su estado grave.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias