Un herido de gravedad y dos leves tras una reyerta entre bandas juveniles en Alcorcón

Mar 1, 2022 | Actualidad, Alcorcón, Destacado, Municipios, Sucesos

Tres jóvenes resultaron heridos por arma blanca en Alcorcón tras una pelea entre bandas juveniles. La riña se saldó con un herido de gravedad trasladado al Hospital de Getafe por una herida en el abdomen, y otros dos trasladados al Hospital de Alcorcón con pronóstico leve por heridas de arma blanca en el muslo y en la cadera.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6:10 de la mañana el 28 de febrero entre las calles Huertas y San Pedro de Alcorcón, lugar al que acudieron tanto Policía Local, como Summa 112, para dar parte de lo ocurrido y atender a los tres heridos.

No se teme por la vida del joven herido grave

Según ha indicado la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, no se teme por la vida del joven herido de gravedad. Policía Nacional investiga lo ocurrido y, al parecer, se podría tratar de un enfrentamiento entre miembros de los Dominican Don’t Play (DDP) y los Trinitarios.

Fuente: @112cmadrid

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra