La Taberna de Quique Leganés

Un fallecido, 182 reyertas y 183 intoxicaciones etílicas en Nochevieja

Ene 2, 2024 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Un fallecido, 182 reyertas y 183 intoxicaciones etílicas en Nochevieja

La Nochevieja 2024 ha dejado un balance de 3.128 llamadas al 112 en la Comunidad de Madrid, un 7% más que el año anterior. El suceso más grave de la noche fue una colisión mortal en el kilómetro 1 de la carretera M-300, en Arganda del Rey. El accidente ocurrió sobre las 21.00 horas y se saldó con la muerte de un hombre de mediana edad.

Tres personas más resultaron heridas en el accidente, una de ellas de gravedad. Una mujer de 35 años que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo fue intubada y trasladada en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre. Un hombre de 39 años, con una fractura de cadera y posible fractura de pelvis, fue trasladado grave a La Paz. Y otro hombre de 30 años, con un traumatismo craneoencefálico severo y fractura abierta de fémur, ingresó en estado grave en el Gregorio Marañón.

Al margen de este accidente, el 112 también atendió 98 incendios, un 37% más que el año pasado; 183 intoxicaciones etílicas, un 28% más; y 35 accidentes de tráfico, un 5% menos. Además, se registraron 17 infracciones de tráfico, un 37% menos.

Las autoridades han hecho un llamamiento a la precaución y a la responsabilidad para evitar incidentes en las próximas fiestas navideñas.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks