ULEG solicitará la recuperación de la fuente de La Chopera

May 24, 2022 | Actualidad, Política

Unión Por Leganés (ULEG) solicitará en el próximo Pleno municipal la recuperación de la fuente de La Chopera, entre otros ruegos, como la ampliación de bonificaciones para las instalaciones fotovoltaicas y de autoconsumo, la petición de instalar bancos en diversas zonas de Leganés o mejorar la limbieza en barrios como Leganés Norte. Estos son, según el partido político «proyectos y demandas realizadas de forma directa por los propios vecinos».

En concreto, uno de estos ruegos que presentará ULEG será la instalación de bancos en la calle Río Heredia donde «tradicionalmente se suelen juntar un grupo grande de vecinos mayores a los que se les queda escaso el único banco que hay instalado cerca de sus casas».

A su vez, pedirán también que «por motivos de seguridad, el Ayuntamiento de Leganés proceda a arreglar de forma inmediata dos baches de gran importancia en la calle Navarra de San Nicasio«.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra