ULEG denuncia «inquina por parte del Gobierno hacia las personas con movilidad reducida»

May 16, 2022 | Actualidad, Política

Unión por Leganés – ULEG presentará en el próximo pleno municipal una iniciativa en la que se «exponen las dificultades diarias a las que enfrentan las personas con movilidad reducida (y sus familiares)».

Como ejemplo, desde la formación política han criticado que «en una ciudad con tantos problemas de aparcamiento como Leganés se les deniega la obtención de tarjetas de estacionamiento utilizando el «silencio administrativo» después de alargar los plazos artificialmente, demostrando no sólo la inoperancia del gobierno, sino también su mala fe y falta de empatía hacia este colectivo».

En línea con lo anterior, los ediles de ULEG «insistirán también en la necesidad de aumentar el número de plazas de aparcamiento reservadas a personas con movilidad reducida en la vía pública y en la necesidad de sustituir o instalar nuevos ascensores adaptados en todos los aparcamientos pertenecientes a EMSULE».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra